Deportes

¡Por todos los santos! Inglaterra goleó 10-0 a San Marino y clasificó al Mundial

¡Harry Kane anotó cuatro! La selección británica no le tuvo piedad a la peor selección de Europa, cumplió con el trámite y selló su clasificación. Polonia, al repechaje.

Era cantado que Inglaterra iba a clasificar al Mundial. Su visita por San Marino era un mero trámite, pero había que hacerlo, como esas diligencias engorrosas que a cada uno le toca hacer, pero toca. No demoró mucho en hacer el papeleo y marcar el gol que lo depositaba en Catar, con Harry Maguire al minuto seis.

A partir de allí, todo fue muy sencillo. Más con la inspiración de Harry Kane, quien metió cuatro goles en apenas 45′, para certificar un 6-0 en la primera mitad. El segundo tiempo, por no decir que todo el partido, estuvo de más y al final Inglaterra ganó con abultada goleada 10-0 y clasificó al Mundial.

Por su parte, Polonia se frustró con las noticias desde San Marino y se complicó con Hungría, sabiendo que ya tenía el repechaje asegurado. Al final, Robert Lewandowski y compañía perdieron 2-1. Ahora esperarán por rival, para ver si puede clasificar o no.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos