Deportes

¡Se quebró la copa! Cali no pudo con Nacional y quedó fuera de la Libertadores Femenina

¡Se quebró la copa! Cali no pudo con Nacional y quedó fuera de la Libertadores Femenina

Para Deportivo Cali fue todo en la Copa Libertadores Femenina al perder 2-1 ante Nacional de Uruguay en los cuartos de final.

El cuadro colombiano que tuvo una gran actuación en primera ronda se fue en ventaja con un auténtico golazo de Linda Caicedo que la tomó desde antes de mitad de cancha, avanzó en velocidad, superó a una defensa y la cruzó ante la salida de la portera rival. Gol para enmarcar.

Sin embargo, las uruguayas sacaron lo que más caracteriza a su fútbol: la garra y mediante una pelota quieta llegaron a la igualdad. Sobre los 19 minutos, una pelota que se cobró desde mitad de cancha llegó al corazón del área en donde Yamila Badell se encontró en soledad y con la punta del pie conectó la mandó al fondo.

Recomendados

Cali no bajó los brazos y se fue con todo en busca de la victoria, pero precisamente eso ayudó a dejar espacios atrás y tras un pase largo, Esperanza Pizarro remató por arriba de la portera y puso el 2-1 definitivo.

En los minutos finales hubo una acción de ataque en la que el elenco Azucarero reclamó un posible penal a su favor, pero la juez no lo decretó así.

Digna representación de Deportivo Cali que llegó a cuartos de final en su primera participación en el torneo continental.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos