Deportes

Rueda dejó claro que no le gustó la ‘pechada’ de Neymar al árbitro Tobar

Luego del encuentro, al DT del combinado colombiano le preguntaron por la polémica situación protagonizada por el brasileño.

Aunque su asistencia en el gol de Lucas Paquetá fue lo que desenredó el partido, el llamativo ‘encontronazo’ que tuvo con el árbitro en los minutos iniciales fue lo que puso en el centro de las críticas a ‘Ney’. Y precisamente a eso apuntaron las palabras de Reinaldo Rueda después de Brasil vs. Colombia, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, pues dejó claro que lo que el jugador hizo debería ser revisado.

Llagando al minuto 9 del partido y luego de que señalaron una falta a favor de ‘la Tricolor’, el ‘crack’ del PSG enfrentó al árbitro Roberto Tobar e, incluso, lo ‘pecho’. Increíblemente, el juez no reaccionó ante el desafío y el brasileño ni siquiera fue amonestado

La reacción de Neymar fue tan discutida que, en la rueda de prensa posterior al partido, a Reinaldo Rueda le preguntaron al respecto. Aunque el DT de la selección Colombia no criticó directamente lo ocurrido, sí demostró que no le gustó porque señaló que las autoridades pertinentes deberían revisarlo:

“Hay gente especializada, que, quizás, va a tomar las correcciones al respecto. En el caso mío, quedo inhabilitado para evaluar ese comportamiento”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡A David le preguntaron por los constantes encontronazos de 'Ney' con el Roberto Tovar y dejó una reflexión importante! ¿Creen que Neymar debió ser expulsado?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 11, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos