Deportes

¡Hamilton reaccionó y humilló a Verstappen en la clasificación de Interlagos!

El vigente campeón de la Fórmula Uno no se da por vencido y entregó su mejor versión en Sao Paulo, donde este sábado habrá carrera sprint y el domingo el Gran Premio.

¡Qué pedazo de Fórmula Uno nos están entregando estos dos! Tanto así que no podemos ni pestañear los viernes, más cuando el sábado hay carrera sprint. Es lo que ocurre en el Gran Premio de Brasil, donde habrá carrera corta un día antes de domingo, por lo que la prueba de clasificación se trasladó al viernes, sin demasiado trabajo en los monoplazas.

Entre el desconocimiento, el que mejor lo supo aprovechar fue Lewis Hamilton. El británico de la escudería Mercedes, campeón vigente, venía vapuleado tras la autoridad que demostró Max Verstappen, en el Gran Premio de México. Sin embargo, el monarca resucitó y le dio una paliza al neerlandés, quedándose con el primer lugar, casi medio segundo por delante del de Red Bull.

Sin embargo, la clasificación no computará como una pole más, ya que eso estará destinado para quien consiga imponerse en la carrera sprint, donde Hamilton largará primero. En primera fila saldrá Max Verstappen, al lado del campeón.

¡Hamilton reaccionó y humilló a Verstappen en la clasificación de Interlagos!

Detrás de los aspirantes al título largarán sus compañeros, Valtteri Bottas y Sergio ‘Checo’ Pérez, en ese orden. La sorpresa la dio Pierre Gasly, quien se ubicó en la quinta posición, por delante de las Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc.

En la carrera sprint se repartirán tres puntos al ganador, dos al segundo y uno al tercero. Además, contará como pole position para el Gran Premio del domingo, en el circuito de Interlagos, con Verstappen 20 puntos por delante de Hamilton, en la tabla de clasificación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos