Deportes

¡El teatro de Neymar! El brasileño exageró golpe de Cuadrado y nos lo amonestaron

#VIDEO Definitivamente, no cambia. Si la vemos con detenimiento, ni falta fue. ¿Por qué los árbitros le comen tanto cuento al 10 verdeamarelho?

Neymar, genio y figura, hasta la sepultura. Es un jugador excelso, pero también nació para hacer teatro. No, no por haber tenido un cameo en La Casa de Papel, sino por la cantidad de exageraciones que suele tener en el terreno de juego, que irrita a los rivales y, por alguna razón, convence a los árbitros. La más reciente víctima, Juan Guillermo Cuadrado, en el Brasil-Colombia de Sao Paulo.

El delantero brasileño exageró un toque en la cara de Cuadrado, cuando este lo único que hizo fue cubrir la posición. El chileno Roberto Tobar le comió cuento a Ney y terminó amonestando al colombiano, pese a las súplicas de este último. Ocurrió al final del primer tiempo, con el partido empatado sin goles.

VIDEO | Exageración de Neymar ante golpe de Juan Guillermo Cuadrado en Brasil vs Colombia

La pica entre Neymar y los jugadores colombianos viene de larga data. En este partido, ya Wilmar Barrios le había pegado una patada, esta sin show, que le significó la amarilla al volante central de la Selección. Tanto él como Johan Mojica se perderán el partido ante Paraguay, por acumulación de tarjetas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos