Deportes

¡Zlatan es mufa! Ibra regresó y Suecia comprometió su clasificación al Mundial

Estaban casi adentro y ahora dependen de un milagro para poder evitar el repechaje. Incluso podría quedarse por fuera de todo.

¿Para qué volvió? Años atrás, Zlatan Ibrahimovic renunció a la selección de Suecia y, en ese tiempo, los nórdicos jugaron un Mundial y una Eurocopa, con notable presentación. Sin embargo, al delantero del Milan le picó el bichito de regresar al equipo nacional y hoy fue el día. Para su mala fortuna, lo hizo en una nefasta jornada.

Lo que podría ser el día que clasificara a los suecos a su segunda Copa del Mundo al hilo, se transformó en una jornada con una derrota inédita y que ahora los tiene casi condenados al repechaje. Suecia cayó 2-0 en Georgia, con goles de Khvicha Kvaratskhelia, que no solo celebraron en ese país, sino también en España.

Resumen de Georgia 2-0 Suecia por las Eliminatorias Europeas camino a Catar 2022

Con este resultado, La Roja pasó a depender de sí misma, sabiendo que si gana en Grecia y empata el domingo, contra los suecos, irá a la Copa del Mundo. Por su parte, el equipo de Ibrahimovic deberá ganar sí o sí en Sevilla para evitar el repechaje. Incluso, si pierde y Grecia le ganara a España y a Kosovo, podría quedar por fuera de todo.

Zlatan no jugó para nada bien. Tuvo una clarísima opción con el 0-0, pero la despilfarró. Al final del encuentro, un hincha se metió para abrazarlo y tanto era el enfado de este, que lo empujó. Suecia, que volvió a la selección, parece ser mufa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos