Deportes

“Volveré más fuerte”, Baldomero Perlaza rompió el silencio sobre su lesión

El jugador utilizó sus redes sociales para referirse a su estado y también agradeció el apoyo recibido.

Aunque su problema fue más leve de lo esperado, pues Nacional entregó un parte médico bastante alentador, el volante tulueño tendrá que estar un buen tiempo fuera de las canchas. Precisamente por eso hubo un mensaje de Baldomero Perlaza sobre su lesión en la final de Copa BetPlay 202, el cual demostró optimismo frente a la larga recuperación que cumplirá.

En la tarde del 11 de noviembre 2021, un día después de su lesión en el partido de Nacional contra Pereira, ‘Baldo’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para agradecer por el apoyo recibido.

“A veces no entendemos por qué suceden las cosas, pero toca afrontarlas con gallardía y la cabeza arriba. Mi familia y yo agradecemos de corazón a todos los que han enviado un mensaje de apoyo y de aliento, en especial a todos mis compañeros de Atlético Nacional, volveré más fuerte para seguir disfrutando lo que tanto amo, jugar al fútbol.

“recuerda siempre que eres más grande que tus circunstancias, eres más que cualquier cosa que te pueda ocurrir””

Cabe recordar que Baldomero Perlaza sufrió una luxación en el tobillo derecho, además de que todavía no hay un tiempo de recuperación estimado. Sin embargo, Nacional confirmó que pronto realizarán más exámenes para tener un diagnóstico definitivo, lo que seguramente estará acompañado de una posible fecha para que él vuelva a las canchas.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Por fortuna, la lesión de Baldomero Perlaza no es tan grave como se temía en Atlético Nacional!

Posted by Comutricolor on Thursday, November 11, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos