Deportes

Vinicius es mandado a la friendzone por youtuber mexicana

El atacante del Real Madrid, Vinicius Jr, parece tener como objetivo enamorar a la mexicana Kenia Os, pero ella aclara que sólo son amigos

El atacante del Real Madrid, Vinicius Jr, parece tener como objetivo enamorar a la mexicana Kenia Os, pero ella aclara que sólo son amigos

Vinicius Jr ahora sí está triunfando con el Real Madrid, pero parece que en el amor no está teniendo tanta suerte. El futbolista brasileño está tratando de conquistar a la mexicana Kenia Os, pero parece que la youtuber lo colocó en la ‘friendzone’.

Kenia y Vinicius tienen una muy buena relación y esto lo comparten en redes sociales; sin embargo, todo indica que el atacante del Real Madrid quiere algo más.

El jugador merengue le hace comentarios a la también cantante en los que destaca su belleza y también le hizo llegar un arreglo de rosas, pero ella siempre le agradece por su amistad.

[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

Además Kenia le ha aclarado a sus seguidores que sólo son amigos por lo que desmiente que haya una relación sentimental entre ellos. “Tengo como mil preguntas de esto lol… No, somos amigos, él es súper lindo conmigo y es una increíble persona. Nos divertimos mucho juntos, los dos somos locos, pero sólo amigos gente”, dijo en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos