Deportes

¿James vuelve a sus andanzas? Alquiló helicóptero para dos cenas en Sao Paulo

O Globo publicó este jueves la información, que fue cancelada después por él, ya que no gustó nada a la Federación. ¿Verdad o intentan desestabilizar a la Tricolor?

James Rodríguez James Rodríguez alquiló helicóptero en Sao Paulo para dos cenas en Brasil (Getty Images)

Ay, James, ojalá no sea cierto. A pocos días de su regreso a la Selección Colombia, salta otra polémica con el zurdo del Al Rayyan, que publica este jueves el medio brasileño O Globo. Según la gigante cadena, Rodríguez tenía pactadas dos cenas en Sao Paulo, no se sabe con quién, por lo que alquiló un helicóptero incluso que lo trasladara desde el lugar de concentración tricolor hasta la capital paulista.

PUBLICIDAD

James Rodríguez alquiló helicóptero en Sao Paulo para dos cenas en Brasil

“Las citas tendrían lugar antes de la llegada de la selección. James ya había concertado reservas e incluso alquiló un helicóptero para llevarlo desde Atibaia, donde se concentra la selección, para llevarlo a la capital. James llegó a Sao Paulo dos días antes que el resto de la delegación. Aterrizó en Guarulhos alrededor de las 20:15 del jueves pasado. Ese mismo día, tendría una de las cenas. La otra sería el viernes, también en Sao Paulo”, aseguraron en O Globo.

Aunque no especifica cuándo se llevarían a cabo estas cenas, lo que sí cuenta O Globo es que a la Federación Colombiana de Fútbol no le gustó nada este nuevo capricho de James y abortó el intento, prohibiéndole las mismas.

Recomendados

“De regreso a la selección colombiana después de un año, James Rodríguez ya pasó por un desgaste con la Federación Colombiana. A los directores no les gustó saber que había programado dos cenas en Sao Paulo, en un horario personal, que terminó siendo cancelado por el deportista”, añadió.

A horas del partido entre Brasil y Colombia, no se sabe si la publicación es verídica del todo y si se intenta desestabilizar el ambiente en la Selección Colombia, como ventaja para la Verdeamarelha. Lo cierto es que James vuelve a ser controversial, justo cuando Reinaldo Rueda lo indultó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber