Deportes

DT del Pereira pidió disculpas por la derrota contra Nacional en la final de Copa

En una rueda de prensa les envió un mensaje a los hinchas y demostró su decepción por el resultado.

Aunque el ‘matecaña’ tenía altas expectativas para el duelo contra el ‘verdolaga’, pues pasaba por un gran momento, terminó goleado y con pocas posibilidades de alcanzar el título. Debido a esto el técnico del Pereira pidió disculpas por la derrota contra Nacional en la final de Copa BetPlay 2021.

En la rueda de prensa posterior al juego, Alexis Márquez, DT del Pereira, atendió a los medios y empezó por pedirle disculpas a la hinchada. Además, aseguró que el marcador fue largo y que la falta de eficacia fue lo que perjudicó a su equipo:

“Primero que todo pedirle disculpas a la gente de Pereira. Hoy no fuimos efectivos, como debimos haberlo sido, y ellos sí lo fueron. De pronto el marcador fue demasiado largo, la mentalidad y la intención de hoy era sacar un buen resultado.

Encontramos un equipo que tiene jugadores de mucha jerarquía en la parte de arriba, con un muy buen presente y lo demostraron durante los 90 minutos. La efectividad en partidos así vale mucho, nosotros tuvimos algunas opciones que nos pudieron haber acercado al resultado cuando íbamos perdiendo 2-0. Tuvimos una muy clara con Castrillón.

Donde el partido hubiera terminado 2-1 en el primer tiempo, habría sido diferente. En el segundo tiempo intentamos, pero ellos aprovecharon los espacios que dejamos y nos concretaron. El marcador es demasiado largo, no es lo que uno piensa ni lo que uno quiere, menos para una final.

Ahora toca levanta cabeza, pensar en el partido contra Huila, que es próximo domingo, y ratificar nuestra clasificación a ‘los ocho’”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El 'verdolaga', con show de Duque, Jarlan y Quintana, destruyó a Pereira en el primer partido de la gran final...

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 10, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos