Deportes

¡Cómo no quererlo! Emotivo y extenso mensaje Falcao a ‘LA TRICOLOR’

El delantero samario utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras al combinado colombiano.

Como se lesionó en la derrota del Rayo Vallecano contra el Real Madrid, ‘el Tigre’ salió de la convocatoria de ‘la Tricolor’ y por eso, desde España, demostró su emoción antes de enfrentar a la ‘canarinha’. Pero algo llamó la atención, porque el mensaje de Falcao García antes de Brasil vs. Colombia, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, fue más largo de lo normal.

Aunque muchas veces pasa desapercibido, cada vez que Falcao no está con ‘la Tricolor’ y hay partidos, le dedica unas palabras de apoyo al equipo en sus redes sociales. Estas suelen frases cortas acompañadas de imágenes o fotos, sin embargo, algo cambió en la tarde del 11 de noviembre de 2021.

En su cuenta oficial de Twitter, ‘el Tigre’ publicó un extenso mensaje, en el que demostró su faceta más emotiva:

“Muchachos: de corazón con ustedes. Espero que tengan un gran juego y sigamos alcanzando el objetivo que nos hemos propuesto. Dios los bendiga. Vamos Colombia. Vamos. Abrazo desde la distancia. Mi apoyo y el de millones de colombianos con ustedes”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

O Globo publicó este jueves la información, que fue cancelada después por él, ya que no gustó nada a la Federación. ¿Verdad o intentan desestabilizar a la Tricolor?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 11, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos