Deportes

¡Así no, Ibra! Zlatan, enojado por la derrota, empujó a un fan que lo abrazó

#VIDEO | ¿Se justifica la respuesta de Zlatan Ibrahimovic ante un invasor de campo?

¡Así no, Ibra! Zlatan, enojado por la derrota, empujó a un fan que lo abrazó

A Zlatan Ibrahimovic no le cayó en gracia que un aficionado interrumpiera el partido entre Georgia y Suecia para darle un abrazo.

Molesto por la cantada derrota de su equipo 2-0, en el clasificatorio europeo rumbo al Mundial de Catar 2022, Ibra terminó sacando toda la bronca contra el aficionado.

Cuando se jugaba el tiempo de adición, el partido se vio interrumpido por un aficionado que invadió el terreno de juego para ir a toda carrera en busca de su ídolo. Al llegar a donde estaba Ibra, el hombre buscó darle un gran abrazo y por respuesta tuvo un fuerte empujón de parte del jugador de Milan.

Finalmente, el aficionado fue retirado del terreno de juego por parte de las autoridades y la actitud de Ibrahimovic es reprochada desde varios sectores.

Hay que decir que Zlatan estaba bastante caliente por la derrota, que los deja comprometidos de cara a la clasificación, y por su pobre actuación. Cuando el partido marchaba sin goles perdió una opción clara.

Suecia deberá ganar en su próximo partido ante España para no estar condenado al repechaje o que un cruce de resultados los deje por fuera de todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos