Deportes

Napoli quiere atar a Ospina para que no se vaya a otro grande de la Serie A

Desde Italia entregaron información importante sore el futuro del arquero de la selección Colombia.

A lo largo de la temporada 2021-22 el arquero antioqueño ha sido el dueño del arco ‘azzurri’, pues está en un gran nivel y por eso no sería raro que otros clubes lo están mirando de cara al inicio del mercado. Precisamente por el posible interés de otros equipos, según la prensa italiana, Napoli tendría la intención de renovar el contrato de David Ospina.

En la noche del 9 de noviembre de 22021 el portal deportivo Sky Sport aseguró que el club del sur de Italia ‚en cabeza de su presidente Aurelio De Laurentis, ya está negociando con Ospina de su renovación. Y no solo eso, ya que sostuvo que equipos como la Lazio tendrían intenciones de contratar al arquero de ‘la Tricolor’:

“No sólo Insigne, también hay otros jugadores con contratos que expiran. Entre ellos se encuentra Ospina, el actual portero del Nápoles: las negociaciones para la renovación están en marcha y ha llegado una importante propuesta del presidente De Laurentiis. La Lazio y otros clubes europeos ya están en la ventana, listos para aprovechar en caso de divorcio al final de la temporada”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Carlo, quien tuvo al zurdo como uno de sus consentidos en varios equipos, por fin habló de la nueva etapa que está viviendo en Catar! Y todo en una llamativa charla con 'el Tino' Asprilla...

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 9, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos