Deportes

Uno que se va y otro que vendría en el Junior de Barranquilla para el 2022

Trascendieron movimientos de mercado en el equipo Tiburón, que seguro alegrarán a los hinchas curramberos.

Junior de Barranquilla está por la labor de terminar el campeonato y luego pensar en lo que viene. En el equipo rojiblanco saben que el equipo se debilitó para este segundo semestre, lo que significó un bajón de calidad que repercute en el campeonato. Aunque está cerca de los cuadrangulares y luchará por el título, son conscientes que el próximo año tendrán que reforzarse.

Altas y bajas de Junior de Barranquilla para 2022 (actualizado 9 de octubre)

Para que eso suceda, algunos jugadores tendrán que irse. Por eso comienzan a confirmarse las salidas, al menos como fuertes rumores. Uno de ellos es la salida del zaguero Jefferson Gómez, quienes consideran no ha estado a la altura de la institución. En Barranquilla aseguran que ya le habrían comunicado que no seguirá vestido de rojiblanco.

En cuanto a las llegadas, al rumor del posible arribo de Juan Ignacio Dinenno se le sumó el interés por otro goleador. Se trata del venezolano Fernando Aristeguieta, quien pasó por el América de Cali y hoy está en el Puebla del fútbol mexicano. Se desconoce si vendrían los dos o si será uno u otro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos