Deportes

“Me cambió la vida”, Paquetá recordó cuando Reinaldo Rueda lo dirigió

En una rueda de prensa se refirió a la relación que tuvo con el entrenador colombiano algunos años atrás.

Aunque hay quienes no están a gusto con la presencia del DT vallecaucano en ‘la Tricolor’, lo cierto es que los jugadores lo respaldan y hasta sus rivales lo elogian. Como ocurrió en esta ocasión con las palabras de Lucas Paquetá sobre Reinaldo Rueda antes de Brasil vs. Colombia, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

En la tarde del 9 de noviembre de 2021, dos días antes del partido, el volante del Olympique Lyon atendió a los medios en una rueda prensa, en la cual le preguntaron por el DT de ‘la Tricolor’. A lo que respondió recordando cuando, en el inicio de su carrera en Flamengo, él entrenador colombiano le dio confianza:

“Rueda fue alguien que me cambió la vida, porque yo subí a la profesional y no tenía tantas oportunidades. Él vino y confió en mí, me puso a jugar. Me respaldó en aquella época en Flamengo, que era una época difícil para que los jugadores jóvenes jugaran y aparecieran.

Yo fui muy feliz con esa oportunidad, estoy agradecido con él”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

'El Tigre' salió de la convocatoria por una lesión, pero, como buen capitán y líder, le dedicó unas palabras a la selección... ¿Creen que extrañaremos a Radamel contra Brasil y Paraguay?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 9, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos