Deportes

¡Está lejos, pero está! Falcao respaldó a ‘LA TRICOLOR’ antes de enfrentar a Brasil

El delantero samario utilizó las redes sociales para referirse al combinado nacional.

Aunque ‘el Tigre’ no podrá estar en la convocatoria, debido a que se lesionó en el Rayo Vallecano, a la distancia demostró que está pendiente de ‘la Tricolor’ y todo lo que se le viene en noviembre de 2021. Lo que quedó demostrado con el mensaje de Falcao García a la selección Colombia antes del partido contra Brasil, por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

En la tarde del 9 de noviembre de 2021 ‘el Tigre’ utilizó su cuenta oficial de Twitter para demostrar su felicidad porque, con su tanto al Real Madrid, llegó a 300 goles a nivel de clubes.

“Agradezco a Dios por permitirme llegar al gol 300. Nunca es tarde para celebrar un hito. Agradezco a todos los que de una u otra manera me han permitido llegar hasta acá, Porto, River Plate, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, AS Monaco, Chelsea, Manchester United y Galatasaray”

“Y sí, estoy enterado de las dos versiones acerca de los 300 o 302 goles. Aprovechemos y celebramos los 300″

Pero eso no fue todo, porque Falcao aprovechó la ocasión para enviarle su apoyo a la selección Colombia, que este 11 de noviembre enfrentará a Brasil:

“Aprovecho para enviar todo mi apoyo y ánimo a la selección Colombia”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Se dijo que, tras las goleadas contra Uruguay y Ecuador, ellos pelearon y por eso Luis Fernando aclaró todo! ¿Creen que en 'la Tricolor' ya no son tan unidos como antes?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 9, 2021

.

Tags

Lo Último


Te recomendamos