Deportes

¡Está lejos, pero está! Falcao respaldó a ‘LA TRICOLOR’ antes de enfrentar a Brasil

El delantero samario utilizó las redes sociales para referirse al combinado nacional.

Aunque ‘el Tigre’ no podrá estar en la convocatoria, debido a que se lesionó en el Rayo Vallecano, a la distancia demostró que está pendiente de ‘la Tricolor’ y todo lo que se le viene en noviembre de 2021. Lo que quedó demostrado con el mensaje de Falcao García a la selección Colombia antes del partido contra Brasil, por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

En la tarde del 9 de noviembre de 2021 ‘el Tigre’ utilizó su cuenta oficial de Twitter para demostrar su felicidad porque, con su tanto al Real Madrid, llegó a 300 goles a nivel de clubes.

“Agradezco a Dios por permitirme llegar al gol 300. Nunca es tarde para celebrar un hito. Agradezco a todos los que de una u otra manera me han permitido llegar hasta acá, Porto, River Plate, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, AS Monaco, Chelsea, Manchester United y Galatasaray”

“Y sí, estoy enterado de las dos versiones acerca de los 300 o 302 goles. Aprovechemos y celebramos los 300″

Pero eso no fue todo, porque Falcao aprovechó la ocasión para enviarle su apoyo a la selección Colombia, que este 11 de noviembre enfrentará a Brasil:

Recomendados

“Aprovecho para enviar todo mi apoyo y ánimo a la selección Colombia”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Se dijo que, tras las goleadas contra Uruguay y Ecuador, ellos pelearon y por eso Luis Fernando aclaró todo! ¿Creen que en 'la Tricolor' ya no son tan unidos como antes?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 9, 2021

.

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos