Deportes

¡Radamel Falcao se rompió y estará de baja de tres a cuatro semanas!

Rayo Vallecano informó el grado de la lesión del Tigre, quien no vendrá con la Selección Colombia y reaparecerá recién en diciembre.

“El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas”, así anunció el club de Vallecas el grado de lesión de Radamel Falcao García, luego de lesionarse el aductor derecho en el partido frente al Real Madrid.

El Tigre, que apenas jugó once minutos e hizo un gol, se practicó estudios en Madrid este lunes por la mañana, pero los resultados fueron negativos. También será baja para la Selección Colombia, en los partidos contra Brasil y Paraguay.

Radamel Falcao García estará de baja por lesión de tres a cuatro semanas

También se pronunció al respecto la Federación Colombiana de Fútbol, deseándole pronta recuperación al Tigre. “Nuestro cuerpo técnico le desea pronta recuperación a Radamel Falcao García, esperando que cuanto antes pueda regresar a las canchas”, aseguró.

Falcao reaparecería la primera semana de diciembre, si la recuperación marcha bien. En estos momentos, Rayo Vallecano marcha sexto en LaLiga, en posición de Europa League. Por su parte, la Selección Colombia es cuarta de las Eliminatorias, en posición de clasificación directa al Mundial de Catar 2022.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos