Deportes

La presencia de Falcao con la Selección Colombia sigue en veremos

La incertidumbre se mantiene y Rayo Vallecano aún no da el visto bueno. Esto es lo que falta para determinar si viene o no.

La presencia de Falcao con la Selección Colombia sigue en veremos

El delantero colombiano Radamel Falcao, que se retiró del último partido liguero frente al Real Madrid aquejado de unas molestias en un aductor, se encuentra a la espera de pasar unas pruebas médicas el lunes para conocer si podrá viajar o no con su selección, según informaron a EFE fuentes del club madrileño.

Falcao empezó en el banquillo el partido contra el Real Madrid. Saltó al césped a los 68 minutos y doce después se retiró lesionado tras disponer de dos remates, uno de ellos a puerta con el gol que marcó.

Su entrenador, Andoni Iraola, confesó después en conferencia de prensa que su cambio se produjo a que el colombiano “notó algo en el aductor”.

Falcao ha sido convocado por el seleccionador Reinaldo Rueda para los partidos frente a Brasil y Paraguay del 11 y 15 de noviembre, respectivamente, ambos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022.

Su presencia con la selección es duda a la espera de los resultados de las pruebas médicas a las que se someterá el lunes 8 de noviembre en Madrid.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos