Deportes

¡Con goles fresquitos! Así llega Santos Borré a los partidos vs Brasil y Paraguay

La Máquina se destapó en el último mes, con tantos y asistencias en el Eintracht Frankfurt. ¿Lo pondrían como titular?

¡Qué dolor de muela! Radamel Falcao García se lesionó el aductor de la pierna derecha y nos produjo un vacío en la Tricolor, a tres días del duelo con Brasil. Pensar en la ausencia del Tigre es sinónimo de carencias de goles, más con este presente en el Rayo Vallecano. Al samario no le pesan las grandes citas, o que lo digan Barcelona y Real Madrid, a quienes les anotó.

Sin embargo, pese a la falta que hará, la Tricolor tiene jugadores de sobra para suplir los goles de Falcao. Siete delanteros tendrán la responsabilidad de quebrar la anemia goleadora de la Selección, que no pudo anotar en los últimos tres partidos que disputó, ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

¿Cómo llega Rafael Santos Borré? El delantero que juega en Alemania podría ser una fija en la titular de Reinaldo Rueda, aunque le faltan goles en la Tricolor.

Recomendados

Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt)

Goles en la temporada: 3

Goles en el último mes: 2

Asistencias en el último mes: 1

La Máquina se asienta cada vez más en Alemania. A la Tricolor llega con un gol fresquito, luego de anotarle al Greuther Fürth, uno de esos que vale oro porque fue en el último minuto. Ojalá se le abra el arco con la camiseta nacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos