Deportes

Ospina sigue respondiendo en el arco de Napoli, pese a perder su racha sin recibir gol

#VIDEO | El portero de la Selección Colombia tuvo destacadas intervenciones en el empate de su equipo ante Hellas Verona.

David Ospina sigue como pieza fundamental para que Napoli se mantenga invicto en la Serie A, pese a que perdió su racha de varios juegos sin recibir gol.

El colombiano es el dueño del arco napolitano en el campeonato italiano y así lo hizo sentir en el juego de la jornada 12 en la que su escuadra igualó 1-1 con Hellas Verona.

David comenzó fino, con una gran atajada abajo al minuto 12, tras el intento de Gianluca Caprari.

Recomendados

Sin embargo, un minuto después, Giovanni Simeone anotó y le cortó su racha. Descolgada de Antonin Barák que se llevó a Mario Ruíz y Simeone anticipó al defensor para puntearla y dejar sin opción a David.

Ospina no recibía gol desde el 3 de octubre, cuando le anotaron en el triunfo 1-2 ante Fiorentina. Posteriormente, contra Torino, Roma, Bologna, y Salernitana sacó su arco en ceros.

El juego se igualó posteriormente con una anotación de Giovanni Di Lorenzo al minuto 18.

Durante la segunda parte, David volvió a tener otra destacada intervención volando abajo para evitar que cayera su arco.

A pesar de que Verona terminó con dos hombres menos, Napoli no encontró la victoria y se quedó con 32 puntos en la tabla de posiciones.

David Ospina recibió una calificación de 6,6 puntos, destacando sus dos atajadas dentro del área. También tuvo una salida completada y tocó la pelota en 30 oportunidades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos