Deportes

¡El goleador soy yo! Con este doblete, Luis Díaz es el máximo anotador en Portugal

#VIDEO | Lucho no tiene techo en el fútbol luso. Anotó por duplicado, puso a su equipo líder y comanda la tabla de goleadores.

Porto

Luis Díaz sigue volando en el fútbol de Portugal, volvió a anotar, por partida doble y llega dulce para integrarse a la Selección Colombia.

PUBLICIDAD

El primer gol de Lucho fue el 2-0 de Porto en su visita a Santa Clara, por la jornada 11 de la Primera Liga del fútbol luso.

El colombiano convirtió con un preciso golpe de cabeza, tras la asistencia con un balón en largo de parte de Otávio.

Recomendados

Posteriormente, al minuto 77, fue Mehdi Taremi el que lo asistió para que ganara en velocidad, eludiera al portero y concretara el segundo de su cuenta personal y el 3-0 de su equipo.

Este fue el noveno gol que anota el guajiro en el campeonato y con esto pasó a liderar en solitario la tabla de artilleros de la competencia.

Porto se había ido en ventaja al minuto 42 gracias a la anotación de Sérgio Oliveira.

Luis Díaz fue reemplazado al minuto 84 por Pepé. Matheus Uribe no estuvo convocado al estar lesionado.

La victoria pone a los Dragones en lo más alto de la tabla de posiciones con 29 puntos, tres más que Sporting que es segundo.

Luis Díaz es uno de los convocados por Reinaldo Rueda para los duelos de eliminatoria que la Selección Colombia tendrá en los próximos días ante Brasil y Paraguay.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber