Deportes

DT del Rayo habló de la lesión de Falcao y dio esperanzas a ‘LA TRICOLOR’

En una rueda de prensa dio sus primeras impresiones acerca del samario y su problema muscular.

Declaraciones de Andoni Iraola sobre la lesión de Falcao García (Archivo EFE)

Aunque ‘el Tigre’ anotó el único del equipo de Vallecas en el partido, el inconveniente físico que lo obligó a salir fue lo que llamó la atención. Y ahora que hubo unas palabras de Andoni Iraola sobre la lesión de Falcao García en Real Madrid vs. Rayo Vallecano, por Fecha 13 de LaLiga Española 2021-22, hay más incertidumbre aún.

PUBLICIDAD

Luego del partido, el DT del Rayo estuvo en una rueda de prensa en la cual le preguntaron qué le pasó a ‘el Tigre’. Con su respuesta le dio esperanzas a la selección Colombia (él fue convocado para los partidos de noviembre de 2021), pues cree que lo de Radamel no es algo grave:

“Creo que notó algo en el aductor, él se conoce bien y nos avisó en cuanto notó alguna cosa. No creo que sea algo muy grave, pero no sabría decir el alcance ahora mismo”

Pero eso no fue todo, porque Iraola aseguró que Falcao estaba bien antes del partido, por lo que su problema no lo causó una molestia previa:

“Radamel no tenía ninguna lesión, ni nada que le impida jugar. Tenía algún golpe y alguna cosa de partidos anteriores, con el Barcelona y el Celta. Pero ni siquiera creo que sea la misma zona en la que se lesionó o sintió algo”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO El Tigre anotó al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, cuando su equipo peor la pasaba. Luego, una lesión lo sacó de la cancha

Posted by Comutricolor on Saturday, November 6, 2021

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber