Deportes

Convocado a la Selección, entre algodones y se perdería las Eliminatorias

Su club informó que tiene molestias y Reinaldo Rueda debería pensar a quien convocar, si se confirma su ausencia.

Jugándonos el pasaje a Catar 2022, llegan los problemas. La doble fecha Eliminatoria, ante Brasil y, sobre todo, ante Paraguay, es bisagra para la Tricolor, pero no pasamos por nuestro mejor momento. Más que nada en defensa, donde las lesiones de Yerry Mina y Carlos Cuesta nos generan un auténtico dolor de cabeza.

Ahora, a pocos días de visitar a la Verdeamarelha, en Sao Paulo, la Tricolor podría sumar una nueva baja. Sería la de otro central, John Janer Lucumí, compañero de Cuesta en el KRC Genk de Bélgica.

Nuevo lesionado en la Selección Colombia, a horas del partido contra Brasil

Desde aquel país, a horas de enfrentar al Círculo de Brujas, los medios informan que Lucumí está “entre algodones” y podría perderse no solo ese partido, sino la convocatoria misma. El juego será este domingo, por lo que se le esperará hasta último momento y se le exigirá para ver si responde. De lo contrario, se le avisará al cuerpo técnico de la Tricolor.

En defensa, Rueda no podría reemplazarlo con Jeison Murillo, lesionado con el Celta de Vigo ante el Barcelona. Aunque no hay muchos centrales colombianos en el exterior, menos en Europa, el DT sí que se las ingenió para encontrar hasta debajo de las piedras, como es el caso de Yeimar Gómez Andrade.

Junto a Lucumí, Gómez Andrade, Dávinson Sánchez y Oscar Murillo son los otros centrales de la convocatoria, ninguno de ellos titulares en la pasada jornada Eliminatoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos