Deportes

Villa volvió a jugar y de sus pies nació el paso de Boca a la final

#VIDEO | Los cuatro colombianos estuvieron presentes en la clasificación Xeneize en la Copa Argentina.

Villa volvió a jugar con Boca y de sus pies nació el paso a la final

Boca Juniors clasificó a la gran final de la Copa Argentina y hubo protagonismo colombiano en su gesta.

El cuadro Xeneize se impuso por 1-0 ante Argentinos Juniors en el juego único por la ronda semifinal y en sus filas contó con los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa como titulares.

Precisamente la presencia de Villa con el primer equipo era la gran novedad del equipo luego de haber estado ausente por sus problemas de disciplina y haber manifestado querer abandonar la institución. Pidió disculpas, hicieron las paces y se retomó el romance.

En un Boca que no encontraba las vías y que ya tenía calentando a Edwin Cardona para buscar ideas en ataques, todo se resolvió con la pelota quieta.

Sobre los 56 minutos llegó un tiro libre de costado que fue levantado por Sebastián Villa y que Carlos Zambrano peinó para que Luis Vásquez la enviara al fondo de la red.

Edwin Cardona fue el cuarto colombiano en ver acción en el finalista e ingresó al minuto 92 del compromiso en lugar de Agustín Almendra. En su primera intervención fue a patear un tiro libre y se terminó cayendo, lo que llamó la curiosidad de muchos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos