Deportes

Hincha enloqueció con el gol de Sinisterra y se cayó de la grada

El tanto del colombiano provocó una curiosa situación que, afortunadamente, no pasó a mayores.

Aunque el gol del extremo caucano, con el cual su equipo se adelantó en el marcador, fue lo que captó la atención, un llamativo detalle pasó desapercibido y eso que pudo terminar en tragedia. Resulta que un hincha del Feyenoord se cayó de la grada cuando celebraba el gol de Luis Sinisterra a Union Berlin en la Conference League 2021-22.

Llegando al minuto 15 del partido, el colombiano entró al área y, tras un rebote en el palo, ‘madrugó’ a la defensa del equipo alemán y anotó el 0-1 con la zurda.

Cuando el partido volvió a estar en juego, en las repeticiones de la anotación pudo verse una insólita situación ocurrida en las gradas del Estadio Olímpico de Berlín. Es que Sinisterra celebró su tanto muy cerca de la grada en donde estaban los hinchas del Feyenoord, y fue tanta la emoción que uno de ellos cayó al foso que lo separaba del jugador.

Recomendados

Aunque la situación pudo ser grave, él se paró rápidamente y los demás seguidores del equipo de Rotterdam lo ayudaron a regresar a la grada.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Luis 'la mandó a guardar' con la zurda en la Conference League y demostró que está para jugar en las Eliminatorias! ¿Debía estar en la convocatoria para los partidos de noviembre de 2021?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 4, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos