Deportes

Hija de La Roca da sus primeros pasos en WWE

Simone Johnson se incorporó a la academia de desarrollo y se convirtió en la atleta más joven en firmar un contrato profesional.

Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, se convirtió en uno de los luchadores más importantes en la década de los años 90, cuando integró el roster de WWE.

El luchador de origen samoano es considerado una de las leyendas de la compañía de Vince McMahon, por su gran desempeño en la lona.

Sin embargo, llegó un momento en la carrera de Dwayne que tuvo que elegir entre la lucha o la actuación, siendo esta última actividad la que decidió seguir.

Recomendados

El atleta se convirtió en una estrella de Hollywood, por lo que ha estado presente en más de 30 películas.

Incluso, en la actualidad, es de los actores más cotizados en Estados Unidos, dadas las múltiples apariciones que ha tenido.

Ahora, el esteta vivirá una nueva faceta en su vida, luego de que una de sus hijas firmó su primer contrato profesional con WWE.

Simone Johnson entró a la academia de desarrollo de la compañía, en donde espera explotar sus cualidades para emular los pasos de su padre.

De hecho, se convirtió en la luchadora más joven en firmar un contrato profesional, pues lo hizo con 18 años de edad.

Antes de dar sus primeros pasos en la lucha libre, Simone comenzó una carrera como modelo, en la agencia internacional IMG.

La altura de la retoña de La Roca, quien mide 1.78 metros, fue lo que la orilló a pensar en esta actividad, pero la pasión por los encordados fue más fuerte.

Pero el deporte no es la única actividad en la vida de Simone, ya que su padre la orilló a estudiar una carrera, por lo que a la par está inscrita en la Universidad de Nueva York.

Emular los pasos de su papá es algo latente en su cabeza, pero tampoco quiere vivir en la sombra, pues quiere escribir su propio destino.

“Quiero decir que es un honor que mi hija sueñe con seguir mis pasos, pero lo que es más importante es que quiere abrir su propio camino. Terminó siendo la firma más joven en la historia de la compañía. Ha trabajado muy bien silenciosamente, en el cuadrilátero y todos los golpes y contusiones que acompañan a la lucha profesional”.

—  The Rock, exluchador de WWE

Pasarán algunos meses, para que Simone pueda debutar en un ring profesional, pues debe pasar una serie de pruebas, que la llevarán a NXT, la marca de la compañía que debuta a los nuevos talentos de WWE.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos