Deportes

A Córdoba no le gustó que convocaran a James porque juega en Catar

En un programa de televisión dejó claro que no ve con buenos ojo el regreso del talentoso volante.

Que Reinaldo Rueda convocara al zurdo para los partidos de noviembre de 2021 ha dado mucho de qué hablar, pues muchos creen que él todavía no está en el nivel necesario para jugar con ‘la Tricolor’. Lo que quedó demostrado con las palabras de Óscar Córdoba sobre el regreso de James Rodríguez a la selección Colombia, las cuales apuntaron al fútbol de Catar.

En la noche del 3 de noviembre de 2021, durante la transmisión del programa ‘F90′ del canal ESPN Colombia, el exjugador discutía sobre la posibilidad de que James sea titular en los partidos contra Brasil y Paraguay. Y dejó claro que no le parece correcto, ya que demostró cierta decepción de que alguien que juega en Catar esté en ‘la Tricolor’:

“Para nadie es un secreto que James es un jugador con una calidad más allá de la que conocemos como normal. Pero jugar en la selección es muy fácil, solamente les digo eso.

Porque vos estás en Catar y vienes acá a jugar de titular, no... Estás jugando en China y vienes aquí y eres titular”

Después, a Córdoba le dijeron que, si bien juega en Catar, James tiene mucho peso en la selección y por eso lo tienen en cuenta. Pero dicho argumento no lo convenció:

Recomendados

“Entiéndanme hacia a donde voy... La competencia tiene que ser en las grandes ligas, es nuestra selección nacional, por favor. Vemos que todos los jugadores de Brasil juegan en Inglaterra, Alemania o España...”

Para concluir, en la discusión expusieron que, en su época, los jugadores del combinado colombiano estaban en el FPC. Pero óscar Córdoba señaló que las épocas no se pueden comparar:

“Eran momentos distintos... No puedes menospreciar aquella época, porque en esa época había dinero en Colombia y muchos de nosotros éramos pagados de buena manera.

Entonces, eso de comparar una época con la otra, creo que es un error”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El volante de Nacional no cabe de la dicha por la oportunidad que le dio Reinaldo Rueda! "Es muy bueno ir y aprender de todos esos monstruos que hay allá..."

Posted by Comutricolor on Thursday, November 4, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos