Sebastián Villa regresó a la concentración de Boca Juniors, pidió perdón y ya está listo para volver a la acción. En el club toman su pataleta como pasado y apuntan al borrón con cuenta nueva.
PUBLICIDAD
Atrás quedaron los episodios en los que el colombiano abandonó a su club y solicitó a gritos salir de la institución ante una oferta proveniente del fútbol europeo. La misma no era satisfactoria para la institución y por lo mismo lo retuvieron.
Sin más remedio que volver, en el club le dieron la bienvenida y dicen que todo quedó en el pasado. Al menos eso refirió el presidente de Boca, Jorge Amor Almeal.
En diálogo con el medio TYC Sports, el dirigente señaló que este tema “Ya pasó, pertenece a un capítulo del pasado. Todo terminó y lo importante es que se encuentre bien y pueda jugar”.
Además, le preguntaron si la intención es conservarlo o poder salir de él pronto, a lo que sentenció que “todos los jugadores son transferibles”.
Sin embargo, sorprendió al final diciendo que “esperamos que se quede mucho tiempo con nosotros”.
A pesar de todo, parece que en Boca aprecian el talento del jugador y están dispuestos a sanar su relación para que se prolongue en el tiempo.