Deportes

Para aplacar la crisis, América de Cali confirmó su primer refuerzo del 2022

El presidente Tulio Gómez fue quien lo confirmó, aunque el jugador que llegará no entusiasma demasiado.

América de Cali tiene la mira puesta en los cuadrangulares. Aunque las fechas se agotan, el equipo de Juan Carlos Osorio todavía puede meterse por la ventana y luchar por el título. Sin embargo, los rumores de cambio y de crisis siguen en la atmósfera y los hinchas están irritados.

En el partido contra Alianza Petrolera, los Diablos Rojos no pasaron del empate y volvieron a complicar su clasificación. Ahora, con La Equidad, Deportivo Pasto y Deportivo Pereira en el horizonte, Osorio sabe que se juega la vida. No así el presidente Tulio Gómez, aunque sabe que un fracaso resiente su negocio.

Nuevo refuerzo del América de Cali para la temporada 2022

Quizá por eso, el pope anunció un refuerzo para la próxima campaña, aunque en realidad no es un refuerzo. Se trata de Marino Hinestroza, juvenil que está a préstamo en el Palmeiras, pero el club brasileño no hará uso de la opción de compra. Fue el mismísimo Tulio quien lo confirmó, en Antena 2 Cali.

Recomendados

Si la noticia no entusiasma, Gómez entregó una más un poco más esperanzadora. El presidente aseguró que Rafael Carrascal podría volver al club, si Cerro Porteño no ejecuta la opción de compra. Eso sí, sería para el segundo semestre del próximo año. “En mitad del 2022 podría volver si no lo compran en Paraguay”.

América de Cali enfrentará a La Equidad el próximo sábado por la tarde/noche, tres puntos por debajo de Envigado, el último pasajero, de momento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos