Deportes

Juventus erró un penal, pero lo repitió por culpa de Barrios

El colombiano protagonizó una llamativa decisión arbitral con la que, seguramente, muchos no estarán de acuerdo.

Después de que tuvo qué ver en el primer gol de la ‘Juve’, pues le ganaron la zona en un tiro de esquina, el cartagenero se vio comprometido en otra acción. Resulta que una invasión de Wílmar Barrios provocó que se repitiera un penalti en Juventus vs. Zenit, por Champions League 2021-22.

En el minuto 55, cuando el marcador estaba 1-1, el árbitro señaló un penalti a favor de la ‘vecchia signora’ por una falta, que no terminó de quedar clara, de Claudinho a Federico Chiesa. Aunque muchos esperaban que el VAR interviniera, casi inmediatamente Paulo Dybala cobró y, para fortuna del equipo ruso, mandó el balón por fuera del arco.

Sin embargo, el árbitro señaló que el cobro debía repetirse debido a una invasión de Wílmar Barrios y Dejan Lovren antes de que Dybala pateara. Aunque este tipo de acciones rara vez se pitan, en la repetición pudo verse que sí hubo invasión y, por ende, repetir el penal es una decisión correcta.

Recomendados

Como era de esperarse, ‘la Joya’ volvió a cobrar y esta vez no falló, por lo que Juventus pasó a ganar 2-1.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO Es humano, puede errar, pero lo necesitamos concentrado para las Eliminatorias. Su primer tiempo ante la Juventus fue bastante flojo

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 2, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos