Deportes

¡Joven colombiano del Barcelona hizo golazo en la Champions juvenil!

#VIDEO ¿Y si lo convocan al primer equipo? Con esta habilidad, seguro que no desentonaría en este Barça de hoy en día.

Colombia tiene talento. No solo el que se destaca fin de semana a fin de semana en las grandes ligas del mundo, sino el que viene por detrás. Por ejemplo Juan David Fuentes, un zurdo tricolor que se destaca en el Barcelona, aunque sea en las categorías juveniles.

Su salto al primer equipo está de un cachito. Luego de las actuaciones que viene firmando, y ante las flaquezas del primer equipo del Barça, no es de extrañar que Sergi Barjuán (o el entrenador que agarre al club culé) lo citen en partidos venideros.

VIDEO | Gol de Juan David Fuentes con Barcelona al Dinamo de Kiev en la UEFA Youth League

Mucho más tras el gol que este martes le marcó al Dinamo de Kiev, en la UEFA Youth League. La edición juvenil de la Champions encontró en Juanda a su mejor intérprete, con un gol de zurda metiéndose en el área, en un gran contragolpe. Su tanto, ante la salida del portero, sirvió para el empate blaugrana en Kiev, cuando perdían por 1-0.

Recomendados

Por desgracia, la expulsión de uno de sus compañeros derivó en que el Dinamo los goleara. Los ucranianos ganaron 4-1, pero el colombiano fue el más destacado del Barça. A seguir así, Juanda, que más temprano que tarde te veremos en el Camp Nou, pero jugando con el primer equipo.

Juan David Fuentes Garrido nació en Montería y tiene 18 años. Juega como extremo por izquierda y aunque es colombiano, desde hace muchísimo tiempo vive en España. De hecho tiene la nacionalidad española. Ojalá no se nos escape.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos