Deportes

Cali ‘destruyó’ a Huila y se metió en ’los ocho’

El equipo caleño demostró su superioridad y, por ahora, está en los cuadrangulares.

Después de un importante triunfo contra Patriotas, el ‘azucarero’ tenía que ratificar su buen momento con un triunfo que le permitiera entrar a ‘los ocho’. Y lo pudo hacer, pues el partido Huila vs. Cali, por Fecha 17 de Liga BetPlay 2-2021, terminó en goleada de Rafael Dudamel y sus dirigidos.

- 1er tiempo

Desde el inicio del partido el equipo de Dudamel demostró su superioridad, ya que, a pesar de ser visitante, controló el balón. Y no tardó en marcar la diferencia, porque en el minuto 10 Andrés Colorado anotó el 0-1.

El volante vde 22 años aprovechó un rebote del arquero Giovanni Banguera, sacó un potente derechazo’ y la ‘mandó a guardar’.

Recomendados

Solo tres minutos más tarde, en el 13, Cali aumentó la ventaja y encaminó la goleada. Esta vez fue Teófilo Gutiérrez quien, tras un centro de Ángelo Rodríguez, empujó el balón dentro del arco con la zurda (ver al final del artículo).

Y, para finalizar la primera parte de la mejor forma, el ‘azucarero’ concretó la goleada anotando el 0-3 en el 45. Colorado fue el encargado de hacerlo, de nuevo con un remate dentro el área y gracias a un pase con la cabeza de Jhon Vásquez.

- 2do tiempo

En la parte complementaria Cali avisó en un par de oportunidades que iba a aumentar la ventaja. Empezando con un remate de Rodríguez en el minuto 47, el cual no entró al arco por poco.

Más tarde, en el 58, fue ‘Teo’ quien pudo anotar el cuarto. En esta oportunidad intentó definir por encima de Banguera, pero el balón se fue largo.

Sin embargo, en el minuto 76, Ángelo Rodríguez notó su gol y puso el partido 0-4. El experimentado delantero aprovechó un buen pase de Colorado y remató con la zurda para vencer a Banguera (ver al final del artículo).

Y eso no fue todo, ya que en el 83 Hárold Preciado anotó el 0-5 definitivo. Preciado pudo celebrar luego de un par de rebotes dentro del área provocados por una atajada de Banguera (ver al final del artículo).

En los minutos restantes no hubo más goles, por lo que el partido Huila vs. Cali terminó en victoria 0-5 del visitante. Con este resultado el ‘azucarero’ llegó a 27 puntos y alcanzó el puesto seis de la Liga BetPlay 2-2021.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El venezolano metió gol, dio asistencia y el 'tiburón' quedó muy cerca de asegurarse un lugar en los cuadrangulares! ¿Ven al equipo de Arturo Reyes peleando el título de la Liga BetPlay?

Posted by Comutricolor on Monday, November 1, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos