Deportes

Bruno Fernandes, rendido a los pies de Duván y Muriel, antes de enfrentarlos

La gran figura del Manchester United se deshizo en elogios para los colombianos, en la previa de la visita de los Diablos Rojos a Bérgamo, para enfrentar a la Atalanta.

Dos colombianos que han marcado época en el fútbol italiano, con la Atalanta. Lo conseguido por Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en este último tiempo no es broma, metiendo al humilde equipo de Bérgamo en la élite del fútbol mundial. Ahora, en su tercera temporada consecutiva en Champions League, los rivales le temen.

Sin importar la envergadura. Esta vez, quienes reconocen los dotes de Duván y Muriel son los futbolistas del Manchester United, en cabeza de Bruno Fernandes. El portugués habló en la previa del duelo de este martes, que apunta a ser el mejor de la jornada, a juzgar por lo que dieron en Old Trafford. En sus palabras, pudiendo destacar a otros jugadores, habló de los dos colombianos.

Bruno Fernandes elogia a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, previo al Atalanta-Manchester United de este martes

“Creo que Muriel y Zapata son ambos muy importantes independientemente de quién más juegue. Será un partido duro, queremos ganarlo, queremos estar concentrados para el mismo. Sabemos que tienen a jugadores muy buenos que pueden causarnos problemas”, aseguró Bruno Fernandes.

Asimismo, el volante lusitano habló de lo difícil que será ganar en Italia, más allá de darlo vuelta en casa, hace dos semanas. El crecimiento de la Atalanta habla de una visita peligrosa del United. “Son fuertes porque son un equipo sólido. Esa es su fuerza. Su unión, su entrega, su hambre... ese es su punto fuerte. Hace cinco años, nadie podría creer que el Atalanta llegaría a este punto”, manifestó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos