Deportes

“Agachó la cabeza”, Izquierdoz sobre el regreso de Villa

Uno de los referentes del ‘azul y oro’ le dio el visto bueno a la decisión de que el colombiano vuelva a jugar.

Después de que el entrenador Sebastián Battaglia confirmó que el extremo paisa será convocado para el partido contra Argentinos Juniors, por la semifinal de la Copa Argentina 2021, había incertidumbre por saber qué pensaban en la plantilla del ‘xeneize’ al respecto. Para acabar con esta, hubo unas palabras de Carlos Izquierdoz sobre la relación de Sebastián Villa con los jugadores de Boca Juniors, las cuales demostraron que todos los problemas quedaron en el pasado.

El capitán del ‘xeneize’ ofreció una rueda de prensa en la mañana del 1 de noviembre de 2021, en la cual le preguntaron la opinión del plantel sobre el regreso del colombiano a las convocatorias. A lo que respondió dejando claro que los problemas por su larga inasistencia a los entrenamientos quedaron en el pasado, además de que expresó sus deseos de que él empiece a marcar la diferencia:

“Creo que Sebastián entró a trabajar, a esforzarse desde afuera. Es difícil entrenar y entrenar y no jugar, se comportó muy bien en todo momento. Entrenó, agachó la cabeza, siguió para delante y demostró que se ganó ese lugar para volver a estar con nosotros.

El otro día en reserva lo hizo bien. Él ya está con el grupo hace un tiempo. Depende de Sebastián (Battaglia) tirarlo a la cancha. Se le ve bien, tanto en las prácticas como en el torneo de reserva.

Ojalá que pronto este ahí trabajando con nosotros, que siga con esa actitud positiva que está teniendo, que es muy positiva y nos ayuda. Es un jugador importante que le puede aportar al equipo”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Tres meses después de aquella pelea en el estadio de Atlético Mineiro, el DT del 'xeneize' aseguró que Sebastián...

Posted by Comutricolor on Monday, November 1, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos