Deportes

¡Lucumí y Muñoz, con gol y asistencia, la rompieron con Genk, en Bélgica!

Previo a las Eliminatorias, los defensores demostraron en su club que pueden dar una mano en la falta de gol de La Tricolor, ahora es trabajo de Rueda sacar lo mejor de ellos.

Entre mejor estén, mejor para nosotros. Queremos ver a la Selección en Catar y para ello la consigna es una: hacer goles. Nos duele ver que allá lo hagan y acá no, pero nos gusta saber que para la fecha de noviembre estarán en su punto, con goles y asistencias en sus pies.

Es el caso de dos de los colombianos en el Racing Genk de Bélgica, quienes se destaparon este domingo por la mañana. John Lucumí y Daniel Muñoz, habituales convocados, se destacaron y metieron gol y asistencia, en la goleada 2-6 de su equipo al Zulte Waregem, por la decimotercera fecha de la Jupiler Pro League.

VIDEO | Gol de John Lucumí y asistencia de Daniel Muñoz con Genk, en Bélgica hoy domingo 31 de octubre

El primero en destacarse fue Muñoz. El lateral atacó por la zona derecha y se metió al área, para luego hacer un recorte, devolviendo para el japonés Junya Ito, quien con el revés del pie puso el primer gol de la tarde en Bélgica. Así te queremos, Muñoz, pisando el área.

Cuando el partido era una paliza, Lucumí fue el encargado de marcar el 5-0. El defensor, que había ido por un cabezazo por los aires, se aprovechó de un rebote en el palo para, de zurda, marcar su gol. Luego, el partido finalizó 6-2, pero ellos se destacaron.

Quien no vio actividad fue Carlos Cuesta. El defensor titular de la Tricolor no estuvo ni convocado, a causa de una suspensión. Volverá el próximo jueves, por la Europa League. El Genk ascendió al sexto lugar de la tabla, a seis puntos del Brujas, único líder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos