Deportes

¡Sorpresas en la lista de Brasil para enfrentar a Colombia, en noviembre!

Vuelve Coutinho y no está Vinicius en la lista de Brasil, que no solo enfrentará a la Tricolor, sino también a Argentina.

Brasil convocó a los jóvenes atacantes con que sorprendió en sus últimos partidos, como Raphinha, Ántony y Matheus Cunha, así como a los veteranos Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús, para los partidos con Argentina y Colombia de noviembre por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

En la lista de convocados divulgada este viernes por el seleccionador brasileño, “Tite”, sorprendió el regreso de Coutinho (Barcelona), un titular habitual que estaba alejado de la Canarinha desde hacía varios meses por seguidas lesiones, y de Renan Lodi (Atlético de Madrid), ausente en la última convocatoria.

El seleccionador confirmó su intención de renovar el equipo y darle oportunidades a jugadores más jóvenes y volvió a llamar a Raphinha (Leeds/ING), Antony (Ajax/HOL) y Matheus Cunha (Atlético de Madrid/ESP), que tuvieron un gran desempeño en los últimos partidos de Brasil por las eliminatorias con Venezuela, Colombia y Uruguay.

En la lista, sin embargo, se quedó fuera Vinicius (Real Madrid/Esp), pero Tite aclaró que lo considera un excelente jugador con gran potencial que tuvo que excluir por la limitación del número de convocados pero que sigue en su mira.

Lista de la selección de fútbol de Brasil para enfrentar a Colombia y Argentina, en noviembre

Porteros: Éderson (Manchester City/ING), Álisson (Liverpool/ING) y Gabriel Chapecó (Gremio).

Defensas: Thiago Silva (Chelsea/ING), Marquinhos (PSG/FRA), Éder Militao (Real Madrid/ESP) y Lucas Veríssimo (Benfica/POR), Émerson Royal (Tottenham/ING), Danilo (Juventus/ITA), Alex Sandro (Juventus/ITA) y Renán Lodi (Atlético de Madrid/ESP).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Fabinho (Liverpool/ING), Fred (Manchester United/ING), Gerson (Olympique de Marsella/FRA), Lucas Paquetá (Lyon/FRA) y Philippe Coutinho (Barcelona/ESP).

Delanteros: Neymar (PSG/FRA), Raphinha (Leeds/ING), Ántony (Ajax/HOL), Matheus Cunha (Atlético de Madrid/ESP), Gabriel Jesús (Manchester City/ING) y Roberto Firmino (Liverpool/ING).

Tags

Lo Último


Te recomendamos