Deportes

¿Nos preocupamos? Benítez habló sobre lesión de Yerry y no fue claro

El defensor está tocado y lo que parecía un tema menor, podría complicarse. Esperemos que retorne pronto y esté en las Eliminatorias Sudamericanas.

Yerry Mina Lesión de Yerry Mina puede demorarse más de lo esperado. (Getty Images)

Los necesitamos a todos buenos y sanos. La Selección Colombia se está jugando la vida, camino a Catar 2022 y todo soldado cuenta. Sobre todo Yerry Mina, de los más destacados del último combo eliminatorio, figura contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

PUBLICIDAD

Sin embargo, al regresar a Inglaterra, el Obelisco cayó lesionado. Cuando esperábamos verlo frente al Watford, el pasado sábado, Mina no estuvo en lista de concentrados y su entrenador, Rafa Benítez, reveló que estaba lesionado. En principio, era algo menor.

Pero ahora, a tres días del duelo entre Everton y Wolverhampton, el próximo lunes, no hay certezas sobre el regreso de Yerry y de otros lesionados. Benítez fue cauto y sus palabras pueden ser para ilusionarse, pero también para preocuparse.

Recomendados

Rafa Benítez, DT del Everton, habla de la lesión de Yerry Mina

“Algunos de ellos están a punto de regresar, pero creo que es demasiado pronto para decir quién estará allí. Estamos esperando algunas evaluaciones médicas y luego veremos si alguien más puede regresar. Todavía tenemos dos sesiones más de entrenamiento”, aseguró Rafa Benítez.

En las últimas Eliminatorias, Yerry Mina hizo pareja de centrales con Carlos Cuesta (Genk de Bélgica) y les fue muy bien. La Tricolor logró sacar los tres arcos en cero, por lo que una lesión del de Guachené sería más inoportuna que nunca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber