Deportes

James se dejó ver en la noche de Catar, en lujoso restaurante y acompañado

#FOTO El futbolista del Al Rayyan salió de celebración y se fotografió con su mamá, quien lo visita en el país del Medio Oriente.

James Rodríguez James Rodríguez en Catar (Instagram)

James Rodríguez tiene motivos para celebrar. Ya sabe lo que es anotar en la Liga de las Estrellas de Catar, algo que consiguió el pasado martes frente al Al Sailiya, cuando convirtió su primer gol con el Al Rayyan.

PUBLICIDAD

Además, podría ser convocado de nuevo a la Selección Colombia, luego de que la Federación Colombiana de Fútbol lo bloqueara para la jornada de noviembre, por lo que podría aparecer en la lista.

Por eso, la celebración la tiene muy bien ganada. Si faltaba un motivo, su madre Pilar Rubio lo visitó en suelo catarí y decidieron cenar en un lujoso restaurante. Luego del encuentro, fotografiaron el momento y lo pusieron en sus redes sociales.

Sin embargo, eso no le quita la concentración al futbolista. Este sábado, sobre las 11:30 de la mañana (hora colombiana), Al Rayyan visitará al Al Arabi, obligado a ganar para posicionarse mejor en el campeonato. En estos momentos, el equipo donde juega James es sexto y está por fuera de la clasificación a copas asiáticas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber