Deportes

“Va a ser sometido a juicio en la Argentina”, secretario jurídico de Boca sobre Villa

En el país gaucho entregaron novedades importantes sobre la situación del colombiano.

Para nadie es un secreto que el extremo paisa fue acusado de maltrato por Daniela Cortés, su expareja sentimental, caso que no se ha resuelto y que sigue dando de qué hablar. Es que, según lo que contaron desde Boca Juniors, Sebastián Villa irá a juicio para definir su investigación por violencia de género.

Cabe recordar que ya era de conocimiento público que Villa iría a juicio oral, sin embargo, en Boca no se habían referido públicamente a la situación. Hasta ahora, pues el secretario de asuntos jurídicos del club, Santiago Orgámbide, habló al respecto en una entrevista con el programa ‘Red+ Noticias’:

“En este momento Sebastián va a ser sometido a juicio en la Argentina y uno tiene que estar a las resultas de ese pleito. Es innegable que Sebastián, como futbolista, es brillante, a mí me encanta como juega.

Pero lo que se le debe pedir a los jugadores es que respeten las normativas en todo sentido, cualquier forma de violencia debe ser descartada. A partir de eso, tiene que ser sometido a la justicia y las resultas del pelito, del juicio que se va a llevar, dará las consecuencias eventualmente para Sebastián, que espero pueda tener una defensa adecuada”

Además, el Diario Olé de Argentina publicó un artículo en el que contó cuándo podría ser llevado a cabo el juicio de Villa:

“Ambas partes consideran que es muy difícil que el juicio pueda realizarse durante este año por la agenda del juzgado. “Claramente no será este año”, dijeron a Olé del lado del jugador. “No creo que sea este año”, agregaron desde la fiscalía, por lo que el delantero podría estar afuera de Boca -si lo venden en el próximo mercado de pases- cuando la causa judicial por lesiones leves y amenazas coactivas al fin tenga sentencia”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO El colombiano salió en rueda de prensa a excusarse por irse sin previo aviso y declararse en rebeldía. ¿Cuántas oportunidades le seguirá dando la vida para cambiar?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 27, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos