Deportes

“Nunca había vivido una victoria contra Barcelona”, Falcao

El delantero de ‘la Tricolor’ les envió un mensaje a los seguidores del Rayo.

Palabras de Falcao García después de Rayo Vallecano vs. Barcelona (Archivo EFE)

En la tarde del 27 de octubre de 2021 el equipo de Vallecas derrotó al ‘azulgrana’ con un solitario gol de ‘el Tigre’, quien fue la gran figura del partido. Por eso las palabras de Falcao García después de Rayo Vallecano vs. Barcelona, por Fecha 11 de LaLiga Española 2021-22, demostraron su alegría y afinidad con su hinchada.

PUBLICIDAD

Después del partido Falcao habló para los micrófonos de Movistar+ y empezó por demostrar su filicida por complacer a la hinchada del Rayo:

“Estamos felices y emocionados de ver cómo la gente está disfrutando. Y eso es lo que buscamos, que, a través del trabajo y el esfuerzo, esta gente puede tener la ilusión que está teniendo hoy”

Para concluir, ‘el Tigre’ demostró que no cabe de la dicha porque, tras cuatro partidos, por fin pudo ganarle al Barcelona:

“Deseamos que estos hinchas puedan ver o que, quizá, nunca vieron. Yo nunca había vivido una victoria contra el Barcelona y lo he logrado hoy con el Rayo, estamos muy felices por el gran trabajo de todo el equipo”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Con un golazo 'el Tigre' retrató a Gerard, que después le pegó un codazo y le rompió la camiseta! Ter Stegen le sacó una clarísima al colombiano, quien sigue imparable en LaLiga...

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 27, 2021

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber