Deportes

Señalan a Cardona como el principal culpable de la debacle de Boca Juniors

Su derrota ante Vélez Sarsfield dejó al Xeneize prácticamente fuera de la pelea por el campeonato, que lidera River Plate.

El envión de Boca Juniors frenó en seco en Liniers. El conjunto Xeneize se tropezó con un frontón llamado Vélez Sarsfield, quien le ganó dos goles a cero. A partir de allí, el mundo Boca comenzó a buscar culpables y el apuntado principal fue Edwin Cardona.

Uno de los que le pegó al habilidoso volante fue el ídolo azul y oro, Alberto Márcico. Para él, lo de Cardona es inconcebible, sobre todo por la falta de compromiso que demuestra en cada partido.

“Demasiado tiempo se le está dando a Cardona. El ‘Turco’ Mohamed me dijo: ‘Beto, conmigo no jugaba. No tiene compromiso’, y si me preguntas, para mí hoy no lo tiene con Boca y eso es muy importante”, aseguró Márcico en Radio Continental.

Tras la derrota, Boca Juniors quedó a 9 puntos de River Plate, distancia que se elevó a los 12 puntos, luego de la victoria del Millonario ante Argentinos Juniors, el lunes por la noche. En la próxima jornada, el Xeneize recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el sábado 30 de octubre, por la noche.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos