Deportes

Osorio ya puso fecha para definir si se va o no de América

En una rueda de prensa dejó claro cuándo habrá novedades sobre su futuro.

La derrota contra Nacional acabó con la paciencia de los hinchas del ‘escarlata’, quienes, lastimosamente, optaron por entrar a la cancha del Pascual Guerrero para demostrar su molestia por los resultados del equipo. Y, como muchos creen que su salida es la solución, las declaraciones de Juan Carlos Osorio después de América vs. Nacional, por Fecha 15 de Liga BetPlay 2-2021, indicaron que pronto tomará una decisión sobre su continuidad en el club.

En la rueda de prensa posterior al partido, que terminó 0-2 a favor del ‘verdolaga’, a Osorio le preguntaron qué pasará ahora, ya que el ambiente con los hinchas cada vez es más tenso y muchos esperan que él ‘de un paso al costado. En su respuesta, el DT empezó por pedir disculpas y después aseguró que este 25 o 26 de octubre de 2021 habrá novedades sobre su futuro en el club:

“Primero que todo y, por segunda oportunidad, ofrecerle disculpas a toda la hinchada de América. Lastimosamente los resultados no se han dado.

Yo creo que en los últimos partidos hemos mejorado en el juego, nos quedan faltando muchas cosas para lograr ganar partidos. Ahora lo único que queda es, cada uno, descansar en silencio y reflexionar sobre la situación.

Seguramente mañana o, por tardar, el martes, el club va a emitir un comunicado explicando la situación y la decisión que tomamos todos. Siempre pensando en tomar la decisión para el club.

No hemos tomado ninguna decisión”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Antes del minuto 90 del partido contra Nacional, se armó tremenda pelea entre la hinchada el 'escarlata' y las...

Posted by Comutricolor on Sunday, October 24, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos