Deportes

Osorio pidió disculpas a los hinchas de Santa Fe por hacerles pistola y explicó lo sucedido

#VIDEO | El entrenador también dijo que “hay indolentes que van al estadio a manifestar su frustración con la situación sociopolítica del país”.

Juan Carlos Osorio, entrenador de América de Cali, les ofreció disculpas a los seguidores de Independiente Santa Fe y explicó lo sucedido en el estadio El Campín.

El adiestrador risaraldense fue noticia al protagonizar un gesto en el que se le observó haciendo pistola a los espectadores del escenario capitalino, en la final de la Superliga. Previo al duelo de su equipo contra Nacional, se refirió a los hechos, explicó lo sucedido y ofreció disculpas.

Motivos

“Me escupieron, me insultaron de frente y trataron de agredirme físicamente”.

Recomendados

Reacción

“Cuando sentí el impacto, me pudo más mi inconsciente y mi reacción fue inmediata. Mi gesto imprudente y grosero, del que estoy arrepentido, fue en dirección a aquellos que me agredieron”.

Disculpas

“Quiero ofrecerle mis más genuinas, honestas y transparentes disculpas a la hinchada de Independiente Santa Fe”.

Amigos santafereños

“Conozco a varios de sus hinchas y la voy muy bien con ellos, igual que con los de los otros equipos del país. Todos tenemos derecho a ser hinchas de cualquier equipo”.

Vías de hecho

“Se está permitiendo que se pase de la agresividad a la violencia. Está bien apoyar, gritar, pero cuando se pasa a agredir es un tema que toca erradicar del fútbol colombiano”.

Su contexto

“En la barra de Santa Fe hay buenas personas, pero también hay indolentes, inadaptado, frustrados, que van al estadio a manifestar su frustración con la situación sociopolítica del país y se está equivocando el camino”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos