Deportes

El técnico de James dice que el colombiano no tiene la mejor condición

#VIDEO | A Laurent Blanc le dolió perder la Copa del Emir y reconoció que tiene que hacer que los refuerzos jueguen porque no tiene más opciones.

El técnico de James dice que el colombiano no tiene la mejor condición

El Al Rayyan vuelve a jugar este martes por la Liga de las Estrellas de Catar y el entrenador francés habló claro y directo sobre James Rodríguez.

Por la séptima jornada del campeonato, el cuadro donde ahora actúa el colombiano se mide ante Al-Sailiya y en la rueda de prensa el epicentro de las preguntas fueron los refuerzos.

Rodríguez y compañía

“James es un muy buen jugador, todos lo conocen y saben sus habilidades, pero llegó tarde a Catar, no jugó muchos partidos, no jugó los preparatorios”

“Con Nzonzi es lo mismo, estoy muy contento de tener este dúo en mi equipo, claro que necesitan tiempo, tiempo en el fútbol no es cosa fácil, queremos preparar a estos jugadores para que estén con el equipo”.

No están en el mejor nivel

“Estarán listos y cuando lo estén, Al Rayyan será un buen equipo, en este momento necesitamos ganar. James y algunos jugadores no están en la mejor preparación para nosotros y lo sé, pero los necesitamos”.

Sin muchas variantes

“Tenemos que conseguir que jueguen porque no hay otras opciones, Al Rayyan tiene una buena lista, pero varios son jóvenes. No hablo de eso, pero en la final de la Copa Emir por ejemplo perdimos a tres jugadores sub-23, no puedo entender eso”.

Derrota en la final

“El motivo de la derrota es algo complicado de entender, pero si Ali Mal Allah, Nayef y Hashem estuvieran en la reserva o en la alineación titular, habría sido algo bueno para nosotros, porque estos jugadores son importantes para Al Rayyan, pero eso la cosa se acabó”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos