Deportes

Millonarios muerde la punta y deja al Junior quinto en la tabla de los 8

El equipo de Gamero es segundo a solo un punto de Atletico Nacional en la pelea por la punta de la liga Betplay.

El Embajador no se cansa de ganar en Bogotá. Millonarios le sacó tres puntos al Junior con un doblete de Fernando Uribe. El equipo de Gamero no solo frenó a los de Curramba, sino que además les dio una exhibición de juego donde mostró sus falencias.

El equipo de Gamero empezó el partido siendo profundo por las bandas, siendo compacto y cediendo poco terreno. Al minuto 20, Juan Carlos Pereira logró colocar una pelota al interior del palo derecho. Millonarios pasaba a ganarlo 1-0 en el Campín.

Junior, por su parte, era solo individualidades. Homer Martinez fue exponente de ello. El defensor del Junior puso un potente disparo y venció al arquero Esteban Ruiz para marcar el 1-1.

Recomendados

En la segunda parte, Millonarios salió inspirado. Uribe aprovecho un balón que Daniel Ruiz estrelló en el palo, corrió al rebote y la tocó despacio para hacer el segundo.

Millonarios muerde la punta y deja al Junior quinto en la tabla de los 8

Aunque, Junior entró dormido y sus jugadores pidieron el VAR, Wilmar Roldan vio las acciones y confirmó el segundo del partido para el Albiazul. Junior parecia confundido y cansado, bien sea por el frío o por la altura.

Fernando Uribe volvió a inspirarse luego de una escapada por la banda de David Silva. El capitán de Millonarios entro al area y disparó. Sin embargo, entre el arquero y el palo la pelota se devolvió. Eso sí, Viera no contaba con que Uribe estaba despierto para cazar el rebote y volver a mandarla adentro.

Junior seguía durmiendo atras en el minuto 76. Esta vez, su verdugo sería Emerson Rivaldo Rodríguez. el Extremo de Millonarios estuvo atento al pase que Silva le colocó en el centro del area, para Fusilar al endeble capitan del Junior. Dejando así, 4-1 el partido.

Millonarios podrá descansar respirandole a Nacional en la nuca. Junior por su parte, sabe que jugando así solo le alcanzá para entrar a los ocho, pero no para competir en el octagonal del final de la liga Betplay Dimayor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos