Deportes

¡Lo extrañan a James! Everton fue humillado en casa, 5-2 por Watford

De la mano de Rafa Benítez, y sin Yerry Mina, lesionado, el exequipo de Rodríguez recibió una reverenda paliza, en Goodison Park.

¿No que no? James Rodríguez se marchó del Everton hace mes y medio y no es que el equipo de Liverpool ande muy bien que digamos. De hecho, va de mal en peor y ya lo abuchean a Rafa Benítez, verdugo del colombiano en los Toffees.

Lo de este sábado fue la gota que rebozó el vaso. El conjunto azul fue humillado en su casa, Goodison Park, por el recién ascendido Watford. Con Juan Camilo Hernández en cancha, los Abejorros le metieron cinco al exequipo de James, bajándole toda posibilidad de trepar a mejores lugares y acrecentando su crisis.

¡Lo extrañan a James! Everton fue humillado en casa, 5-2 por Watford

Los Toffees comenzaron ganando, gracias al gol de Tom Davies. De hecho, tuvieron resiliencia para reponerse al empate temporal y pasarlo a ganar con gol de Richarlison. Sin embargo, los últimos 15 minutos fueron desastrosos, recibiendo cuatro goles en 12 minutos.

Recomendados

Juraj Kucka empató el juego transitoriamente. Luego, Joshua King se fue de doblete y Emmanuel Dennis marcó el quinto y definitivo. El Cucho fue clave en algunos de los goles, asociándose y acompañando las jugadas.

Ahora Everton es octavo en la tabla, con 14 puntos, pero puede ser superado esta misma fecha por Brentford y Leicester City, quienes aún no han jugado. El equipo de Benítez, quien se fue abucheado por la afición, quedó a ocho puntos de la punta del campeonato, que es del Chelsea con 22 unidades. Hay tiempo de recuperación, pero algo sí es claro: lo extrañan a James.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos