Deportes

James acaba de llegar a Catar y ya le llueven las críticas por su nivel

Los medios catarís lo dan como una decepción en el fútbol de ese país.

James no despierta en sus primeras apariciones con el Al Rayyan. El volante colombiano no tiene ni 10 participaciones en el fútbol de medio oriente y ya medios locales están disgustados con su participación en el equipo que dirige Laurent Blanc.

Según el diario Al-Arab, Rodríguez “no mostró nada” en su debut. En aquel juego, el Al Rayyan perdió (3-0) y el cafetero no pudo exhibir su talento de la manera en que se le ha conocido. Además, su equipo viene de perder la final de La Copa del Emir con él como titular.

Aun así, james se defendió diciendo tras su primera vez con el equipo catarí, “Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar. Esto no es como empieza, es como termina”, con un posteo en sus cuentas de redes sociales.

Recomendados

James acaba de llegar a Catar y ya le llueven las críticas por su nivel

Por otra parte, el colombiano recibió el apoyo de su entrenador. Blanc, aseguró estar satisfecho por el nivel del 10 de la selección Colombia en cuanto terminó el encuentro. El francés lo sigue dejando de manifiesto en cuanto el volante sigue apareciendo como titular.

Fue tal el eco generado, que hasta en Inglaterra recordaron al jugador de la selección Colombia. El Daily Star mencionó que “La carrera de James Rodríguez ha tocado fondo después de que la superestrella colombiana dejara la Premier League por Qatar”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos