Deportes

Dimayor investigará a Osorio por hacerle ‘pistola’ al tribuna de El Campín

A través de un comunicado oficial pudieron conocerse los detalles de la decisión.

Dimayor abrió investigación a Juan Carlos Osorio (Archivo EFE)

Después de que el ‘cardenal’ se consagró en la Superliga BetPlay 2021, el entrenador risaraldense se retiró de l a cancha del Estadio El Campín haciendo ‘pistola’ hacía la tribuna. Precisamente por eso, la Dimayor abrió una investigación a Juan Carlos Osorio por gestos obscenos después de Santa Fe vs. América, partido que terminó 3-2 a favor de Grigori Méndez y sus dirigidos.

PUBLICIDAD

En la tarde del 21 de octubre de 2021, un día después del partido, la Dimayor dio a conocer las sanciones impuestas por lo ocurrido durante los 90 minutos. Tras confirmar las dos fechas de sanción a Fainer Torijano, Larry Angulo, Cristian Arrieta y Ronaldo Dinolis, jugadores que fueron expulsados al mismo tiempo por una pelea, pudo conocerse que al DT le abrieron una investigación por los gestos que hizo a la grada del Estadio El Campín y también por no asistir a la rueda de prensa:

“En indagación. América de Cali S.A. por presunta infracción de conducta disciplinaria descrita en el literal f), artículo 78 del CDU de la FCF (Director Técnico no asistió a la Rueda de Prensa) y por presunta infracción de conducta disciplinaria descrita en el literal g, art. 63 en concordancia con el numeral 1 artículo 75 del CDU de la FCF (gestos ofensivos, groseros u obscenos en contra otras personas que no sean oficiales de partido por parte del Director Técnico), conducta que también podría haber infringido el artículo 65 del CDU de la FCF (provocación al público por parte del Director Técnico) contra el Club Independiente Santa Fe S.A. durante el partido de Vuelta disputado por Super Liga BetPlay DIMAYOR 2021″

>>Más novedades de FPC en ComuTricolor<<

Imagen | El entrenador perdió los modales tras perder la Superliga. Osorio suma el doble de derrotas que de victorias desde que está al frente del cuadro Escarlata.

Posted by Comutricolor on Thursday, October 21, 2021

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber