Deportes

‘La Roca’ Sánchez no ocultó su alegría por su primer título como profesional

El experimentado volante demostró toda su felicidad luego de la consagración con el equipo bogotano.

Luego de que Santa Fe logró el título de la Superliga BetPlay 2021, gran parte de la atención se puso en Carlos Sánchez. Es que, a sus 35 años, ‘la Roca’, recordado de su paso por la selección Colombia y su amplio recorrido en el fútbol europeo, sumó su primer título como profesional.

Tras recibir la medalla de campeón y en medio de la celebración del equipo ‘cardenal’, Sánchez atendió a los micrófonos de Win Sports y demostró su alegría por ser campeón por primera vez en casi 20 años de carrera profesional:

“Es un sentimiento... La verdad no podría ser mejor. Hace muy pocas semanas llegué a este club, que me abrió las puertas, y hoy estoy celebrando con una hinchada que nos ha apoyado todo el tiempo. Siempre creímos que podíamos conseguirlo y lo estamos disfrutando”

Para concluir, ‘la Roca’ aseguró que está un poco ‘shockeado’ por lo ocurrido:

“Es una sensación que... La verdad estoy un poco ‘shockeado’. Espero poder disfrutar más con mis compañeros, mi familia y con toda la gente. Felicitar a toda la gente que vino hoy y a todo el equipo.

Para mí, de verdad, es una alegría inmensa. No sé cómo expresarla en este momento, pero estoy muy feliz ”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El 'cardenal' ganó en Cali, ganó en Bogotá y dejó 'viendo un chispero' a Juan Carlos Osorio y sus dirigidos! ¿Qué tal la insólita situación que provocó cuatro expulsiones?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 20, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos