Deportes

Este domingo llega la apasionante semifinal del TC 2.000 Colombia

Para la carrera número 800 de la competencia se decidió que la prueba dure 8.000 segundos.

Este domingo llega la apasionante semifinal del TC 2.000 Colombia

Seguramente la fecha más importante en la historia del TC 2.000 Colombia se celebrará este domingo 24 de octubre. La semifinal de temporada representa la llegada de la bandera verde No. 800 en la historia de la organización automovilística, cifra que ratifica a TC 2.000 Colombia como la organización a motor más activa de los últimos 20 años en la Región Andina.

Y como debe ser, se debe celebrar por todo lo alto. En principio y en lo que se constituye como la noticia más relevante de la jornada, Canal Capital con su producto periodístico Deportes a Motor, presentará una transmisión maratónica de 6 horas, empezando a las 12:00 del mediodía, para brindarle a todos sus televidentes los detalles de esta gran celebración.

Se vivirán múltiples partidas, varios podios, cubrimiento en zona de pits, estadísticas, producción aérea, cámaras a bordo, repeticiones instantáneas, en fin, todo lo que exige una producción de televisión del más alto nivel.

Recomendados

A las 12:00 del mediodía de este domingo los televidentes de Canal Capital podrán apreciar el inicio de toda la jornada con los actos protocolarios y una breve exhibición de niños kartistas entre los 4 y los 8 años de la categoría Baby Rotax Max Challenge, en representación del gran futuro que le espera al automovilismo con esta maravillosa cantera de nuevos talentos.

Acto seguido vendrá el gran show del día con la Carrera 800 del TC 2.000 Colombia que se ha pactado a 8.000 segundos, es decir, 2 horas y 22 minutos y que reunirá a pilotos de las categorías TC 2.000 y TC Junior.

Oficina de Prensa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos